SOPORTE Y BIENESTAR DIARIO
En nuestro club de bienestar, ofrecemos un servicio integral dedicado a cuidar la salud y el bienestar de las personas mayores. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encargan de proporcionar una atención personalizada y continua.

Aseguramos que cada usuario reciba el cuidado necesario para mantener su calidad de vida y autonomía. La colaboración entre profesionales garantizan un enfoque holístico y coordinado, adaptado a las necesidades individuales de cada persona.
BENEFICIOS

Identificación temprana de enfermedades y deterioro cognitivo para facilitar el tratamiento oportuno de la persona mayor

El monitoreo y cuidado continuo ayudan a prevenir complicaciones de salud y a gestionar enfermedades crónicas de manera efectiva.

Saber que sus seres queridos reciben atención profesional y constante brinda paz mental y seguridad a las familias.

La presencia constante de profesionales capacitados proporciona un entorno seguro y vigilado.
COMO LO HACEMOS

Al inicio del programa, realizamos una evaluación completa que incluye la revisión de la historia médica, evaluación física, cognitiva y emocional, así como la identificación de necesidades específicas de cada persona mayor.
Basándonos en la evaluación inicial, desarrollamos un plan de cuidado individualizado que aborda las necesidades médicas, funcionales y psicosociales de cada participante.

Realizamos monitoreos diarios de signos vitales, supervisión en la ingesta de medicamentos según prescripción medica , asistencia con actividades de la vida diaria (AVD) y asistencia a los distintos programas.
Proporcionamos educación continua sobre el manejo de enfermedades, la importancia de la adherencia a los tratamientos y hábitos de vida saludables.
Nuestros auxiliares de enfermería ofrecen apoyo emocional y social, fomentando un ambiente de confianza y bienestar para los participantes.

Realizamos reuniones regulares del equipo multidisciplinario para revisar el progreso de cada participante y ajustar los planes de cuidado según sea necesario.
Mantenemos una comunicación constante con las familias de los participantes, informándoles sobre el estado de salud y el progreso de sus seres queridos, y ofreciendo orientación y apoyo.